Snapchat para adoptar perros abandonados

Buenos días amig@s, una vez más ya estamos de fin de semana. Vamos a hablar sobre un tema en ella que muchas marcas están haciendo campañas para apoyar la iniciativa sobre el abandono de animales, o la adopción y no optar por la compra de animales de compañía.

Tomba Latas es un grupo de protectoras de animales independientes que han encontrado en Snapchat un buen canal para encontrar hogar a aquellos perros que son abandonados de una calles de Brasil, calculando de esta que en las  calles hay mas de 7.000 perros que viven por la ciudad, por lo que el papel de estas asociaciones es crucial para captarlos, tratarlos y encontrarles de esta forma una casa para poder ayudarles.

Con el objetivo de promover la adopción  de los animales abandonados frente a su compra en tiendas, los chicos de Candy Shop crearon un perfil en una de las redes sociales más conocidas Snapchat, en el que cuentan día a día la evolución  de los perros rescatados en sus instalaciones. Así todas aquellas personas que estén interesadas pueden comunicarse a través de esta red social para conocer virtualmente al animal y así adoptarlo si le interesa.

Os dejamos un video sobre los perros abandonados en Brasil han sido recoge pelotas en algunos partidos de tenis para concienciar sobre el abandono de animales.

Categorías

Entradas recientes

newmonday Written by:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *