“Si conduces, no caces Pokémons”

Buenos di@s amigos ya estamos en el ecuador de la semana, y con este calor no se sabe si estamos en julio o en septiembre, quien nos iba a decir que íbamos a pasar tanto calor por lo tanto mucha agua, aire acondicionado y sombra para soportarlo.

En el post de ayer hablábamos sobre la campaña de Heineken de “Si bebes, no conduzcas”, pero indagando por internet nos hemos encontrado un video sobre los famosos Pokémon, “Si conduces, no caces pokémon”. Este mensaje lo ha creado una aseguradora Ensurance en su última campaña en Estados Unidos. Esta obra es idea de Leo Burnett y el anuncio muestra diferentes Pokémons inventados que han sido cazados por conductores accidentados.

Claramente el mundo Pokémon no para y en cuanto pensamos que la fiebre ha remitido, aparece una marca aprovechando el boom imparable que está teniendo en nuestra sociedad no tanto en España, pero si en otro países como EEUU, china etc.

La campaña no hay que obviar que es un poco oportunista, pero nunca está de más que nos recuerden que utilizar el móvil al volante, ya sea para lo que sea pone en peligro tanto tu vida como la de los conductores y viandantes.

Cada vez son más las marcas que con este boom, no se sabe si de verano, están a tope y no solo les viene bien a estos sino que la casa Nintendo sus acciones se han disparado desde que lanzarán la aplicación de móvil ya que muchas generaciones han crecido con lo Pokémon.

Os dejamos el vídeo de la campaña, y recordar cuando se conduce los 5 sentidos en carretera que ya hay demasiados accidentes en las carreteras españolas.

Categorías

Entradas recientes

newmonday Written by:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *