Niceballs te hace la vuelta al curro más llevadera

Buenos días, amig@s esto se acaba y cada día que pasa se va incorporando más gente al trabajo y el verano se va acabando……. Vuelta a la realidad y medio mes hasta volver a la rutina y al trabajo frenético es decir tocándonos un poco lo que es las narices. Algo que aunque pensemos que es una tontería, es necesario, para desconectar y descansa y así luego poder ser más productivo.

Muchos pensaréis que trabajar y tocarse las bolas no pueden ser compatibles. Pues no, los chicos de la agencia Imagínate han llegado a la conclusión de que sí es posible. Para ello han creado las “Niceballs”, un artilugio que se adhiere a la mesa del trabajo de una manera sencilla, discreta y eficiente. En el vídeo de presentación afirman que su forma ayuda a relajar y a proporcionar esos segundo de evasión que todos necesitamos de vez en cuando.

En el vídeo de presentación, se han incorporado efectos de la película “Gravity” que no tienen desperdicio. Además si quieres saber más sobre las “Niceballs”, han creado un microsite donde esta toda la información que necesitas para este artilugio. www.niceballs.es

Claramente este año podemos decir que la vuelta al curro después de las vacaciones con este artilugio no se podrá quejar nadie y será para todos una forma más tranquila y más llevadera que ningún otro año. Os dejamos el vídeo así que estas tardando en darle al play. ¡Feliz vuelta al curro!

Categorías

Entradas recientes

newmonday Written by:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *