Microsoft deja por los suelos a Apple…..

Buenos días, la competencia  entre las marcas de Smartphones  cada día es más grande y sobretodo en el mundo en el que vivimos, Apple, Microsoft, Android etc. Se podría decir que estas tres marcas son las que manejan en “cotarro” en el mercado tecnológico, pero hoy vamos a centrarnos en Microsoft y Apple.

Microsoft ha cargado contra Apple y está vez en forma de anuncio, debido a que la compañía de Gates acaba de lanzar su nuevo Surface Pro 4, un ordenador con un diseño similar al de su rival pero, a su parecer, con mejores características.

El spot dura treinta  segundos, donde es capaz de echar por tierra la reputación de su enemigo, utilizando una canción  que habla sobre el Ipad Pro asegurando que tiene menos utilidad que un sombrero para un gato, además de ser más lento, más pesado y un poco cuadrado” características claramente ofensivas para la casa Apple.

Tras todos estos ataques ya empieza a mencionar y a lardear sobre las características del Surface como su pantalla táctil, su lápiz o la posibilidad de adaptarlo a las necesidades del consumidor sin tener que quitar el teclado.

Las guerras entre marcas cada día están más a la luz del día ya que debido a la competencia de mercado que  vivimos y de la cantidad de marcas que hacen productos muy similares, llegando incluso hace apenas unos meses lanzar otro spot en contra de Apple reprochando que sus productos tienen alzhéimer. En España este tipo de publicidad no es legal, debido a que es competencia desleal, pero en otros países como en EEUU si es posible hacer este tipo de publicada y muchas marcas la utilizan para poder sacar puntos de ventajas a sus principales competidores. Coca-Cola y Pepsi, hacen bastante uso de este tipo de publicidad……

Os dejamos el vídeo del spot para que podáis como Microsoft humilla a Apple….

¡Feliz fin de semana!

 

Categorías

Entradas recientes

newmonday Written by:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *