¡Más limonada para mi coche por favor!

Puede que a nosotros nos suene a topicazo, pero lo cierto es muy extraño ver en nuestro país a niños vendiendo limonada a pie de calle para pagarse sus golosinas, helados o lo que realmente quieran, que para eso cada uno con su dinero hace lo que quiere. Por suerte parece ser que nuestros vecinos americanos del Atlántico, continúan con su tradición aunque el negocio esté en peligro hasta que surge Toyota donde se recurre a esta bebida refrescante como “combustible” para vehículos.

Toyota

El concepto nace bajo la necesidad de anunciar el nuevo vehículo de la compañía nipona, Toyota Mirai, un coche que funciona a base de hidrógeno. Este spot bajo el título de Fuel by lemonade realizado por la agencia Droga5 NY, se trata de uno más de la serie que está realizando Toyota donde se anuncia el nuevo coche bajo el uso de recursos naturales. En los otros podíamos ver al coche funcionar a base de excrementos de vacas, o bien a base de agua de un río.

En el spot aparece  Nikki Glaser, actriz y cómica que se encarga de darle a la pieza, el toque de humor necesario junto a los niños en esta divertida y original campaña. Desconocemos si se trata de la última campaña de Toyota para la promoción de Mirai o continuaremos utilizando recursos naturales para darle vida a este nuevo utilitario.

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