Los Simpsons ridiculizan a Trump

Buenos días amig@s ya estamos finalizando la semana y ya llega el esperado puente para muchos para poder desconectar. Hoy vamos hablar  sobre un tema que a muchos de nosotros nos “enciende”, la política.

La serie de dibujos animados “Los Simpsons” ha creado una campaña a favor de Hilary y de esta forma ridiculizando al candidato contrario  Trump. La verdad, es que la política en  EEUU es un show. Los americanos saben cómo venderla  y prueba de ello, es como las convenciones políticas parecen auténticos conciertos donde hay música, famoseo y espectáculo, mientras en  España la política nos aburre y no prestamos demasiada atención a nuestros políticos.

Los Simpsons invierten y se apuntan en tiempo real un tanto en las elecciones presidenciales de EEUU, creando un breve episodio en el que muestran cómo serían los candidatos. Y lo que es mejor aún, ridiculizando tanto a uno de los candidatos, que queda muy claro la opinión de la familia Simpson. Es un video que en menos de dos minutos y medio, la serie de animación vuelve a temas de actualidad e interviene con su voz para influir sin reparos en la política estadounidense.

No es la primera vez que la serie de dibujos más conocida crea un capítulo en contra de algo, incluso hace apenas unas semanas en las redes salían imágenes de uno de los episodios donde Trump  bajaba por unas escaleras mecánicas, como si hubiese sido elegido. Claramente  Los Simpsons son de armas tomar.

Os dejamos el video para que podáis comentar que os parece.

Categorías

Entradas recientes

newmonday Written by:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *