Kenzo y su manera “loca” de publicitar su perfume

Buenos días amig@s, ya estamos en septiembre y cada vez la capital vuelve más a la normalidad llegando todos de vuelta de las vacaciones. Hoy vamos a hablar sobre un spot que durante estos días se ha hecho muy viral tanto en internet como en las redes sociales. Muchos con la imagen del post ya sabréis de que perfume estamos hablando. Pues sí, es de la marca Kenzo y protagonizado nada más y nada menos que por Margaret Qualley.

Aunque estamos acostumbrados a ver anuncios de perfumes y de cosmética en los que sale una chica guapa mostrando movimientos delicados junto al frasco que está publicitando, el spot de Kenzo es totalmente distinto y sorprendente.

Como hemos comentado anteriormente, Margaret lo protagoniza y las imágenes del comienzo nada hacen presagiar lo que ocurre a lo largo del vídeo. Vemos una chica en una cena de gala con un vaporoso vestido, en un momento determinado sale de la sala al ritmo de una canción y comienza a bailar. Durante los tres minutos que dura el corto “My Mutant Brain”, la protagonista no deja de moverse hasta acabar atravesando un ojo de flores que hace referencia al logo de la marca.

Lo que nos quiere hacer ver Kenzo es que ella vive el presente, le gustan los movimientos, la velocidad y la manera en que las cosas cambian durante la vida y que no todo es igual,  por ello debemos coger todo con entusiasmo e intentar destacar sobre el resto de las personas.

Aunque la marca ha hecho más spots, con este se ha salido y a cambiado por completo la forma de publicitar perfumes….

Os dejamos el video del spot para que podáis disfrutarlo, feliz semana y ¡Happy newmonday!

 

Categorías

Entradas recientes

newmonday Written by:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *