Heineken inaugura el curso “cuando conduzcas, nunca bebas”

Buenos días amig@s, Heineken ha  empezado el nuevo curso inaugurándolo como patrocinador de Fórmula 1 con un mensaje claro y directo. “Cuando conduzcas, nunca bebas”. No podría ser de otra manera, muchos os explicaréis como una marca de alcohol en este caso de cervezas, como puede patrocinar unas carreras de coches cuando ambas actividades como el conducir y el beber no van muy de la mano…

Jackie Stewart, ex piloto británico, protagonista del primer spot de la campaña ya que, la marca busca concienciar sobre la conducción responsable que aunque mucha gente esta concienciada todavía quedan algunos que no se enteran mucho……

El vídeo se desarrolla bajo el título de “More than a Race” (mucho más que una carrera) donde es muchas imágenes del spot el corredor Jackie se le ofrece en numerosas ocasiones una Heineken tras sus logros o sus descansos en las carreras. Podremos decir claramente que este patrocinio de Heineken a la Fórmula 1 es una declaración de intenciones, donde el Director Global de Marketing, Gianluca di Tonda ha dicho: “En 2016 romperemos las reglas de este mundo. Van a pasas cosas muy interesantes”.

No todo se acaba aquí, ya que la campaña continuará los próximos días donde se lanzará otro vídeo pero esta vez con David Coulthard como protagonista del spot.

Claramente puestos a pensar nos parece raro que una marca de alcohol patrocine este tipo de deporte, donde lo que quieren es concienciar a todos los conductores ya que la vida es importante y los efectos del alcohol sobre la conducción son altamente peligrosos.

Os dejamos el spot y en cuanto salga el segundo con David os lo colgaremos para que podáis verlos.

Categorías

Entradas recientes

newmonday Written by:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *