De la mano de los food Truks llegan los Fashion Truks

Buenos días amig@s, ya estamos de nuevo en lunes y muchos de vuelta de vacaciones y con las pilas bien cargadas para dar “guerra” durante todo el invierno. Hoy vamos a hablaros sobre los “Fashion truks”. Hace un tiempo se pusieron de moda los Food trucks procedentes de EEUU , causando furor en nuestra sociedad y en todos los mercadillos, festivales etc. Había alguno para poder tomarnos algo.

De la mano de estos, nacieron los Fashion Truks (Boutiques móviles) donde en Barcelona es la primera tienda sobre ruedas de España que se inspira en el estilo nómada de las camionetas de comida gourmet que tanto se han popularizado en los últimos años.

Natália Puiuggrós fue la impulsora de este tipo de venta y el año pasado se propuso abrir su negocio tras un viaje por la gran ciudad de Nueva York.  Que le diferencia de una food Truk, se ha renovado tanto el espacio para emular una tienda con la única diferencia que esta sobre ruedas. Dispone de todas las comodidades, tanto probador, faldas, kimonos, vestidos, camisetas etc. La gracia además es utilizar un tipo de furgoneta de los años 70-80 como La Caravan donde se puede pintar e incorporar un montón de pegatinas, colores etc.

Como hemos comentado anteriormente, en Barcelona es la primera “Fashion Truk” que podemos encontrar y esperemos que esto se disperse por todo el país creando otro tipo de negocio, además de crear ferias o mercadillos exclusivos sobre ellos como en Madrid en el Mercado de motores.

Os dejamos un vídeo para que podáis ver como se ha desarrollado este tipo de venta en EEUU.

Categorías

Entradas recientes

newmonday Written by:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *